¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tenemos servicio a domicilio dentro de la ciudad de Cali. El costo es de $6.000 pero si tu compra supera los $50.000 el servicio es completamente Gratis.

Si gustas puedes realizar el pago contra entrega (en efectivo),o si necesitas realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o PSE escríbenos al Whatsapp 3196913493 para enviar el minidatafono o que enviemos un link de pago a tu correo electrónico y una vez confirmada la transacción despacharemos el producto hasta donde nos indiques.

Todos los productos que veas en nuestra página web se encuentran disponibles en nuestro almacén, pero si gustas verificar la disponibilidad de algún producto y coordinar la entrega no dudes en contactarnos por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamar directamente a nuestro almacén de lunes a domingo de 9am a 9pm al celular 3196913493.
  • Escribir un email a ventasarteimaginacion@gmail.com.com especificando la referencia del(los) producto(s) que necesitas y los datos a donde tenemos que enviar el pedido (Tu Nombre, Dirección, Teléfono, Celular, Barrio y si gustas alguna indicación adicional para ubicar a nuestro mensajero para que llegue más fácil y rápido).
  • Escribir al Whatsapp 3196913493

Nota: Los pedidos que se hagan después de las 3pm se entregarán al siguiente día hábil.

SUBIR