¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Si usted se encuentra fuera de Cali y le interesa alguno de nuestros productos podemos enviárselo sin ningún problema. Los envíos los hacemos por medio de la empresa ENVIA.

El costo del envío es Gratis siempre y cuando su compra supere la suma de $50.000, de lo contrario, el costo del envío a cualquier ciudad del país es de $10.000 pero si usted gusta puede pagarlo contra entrega.

Para realizar el pago usted cuenta con las siguientes opciones:

  1. Realizar el pago vía ONLINE por medio de nuestra página web, en donde podrá agregar los productos por medio de nuestro carrito de Compras y luego realizar el pago seguro utilizando la plataforma Payu, la cual permite realizar pagos con Tarjeta de Crédito, PSE, Efecty y Baloto.
  2. Solicitar que le enviemos a su correo electrónico un Enlace de Pago donde de forma fácil y rápida podrá llegar a la pasarela de pagos Payu para realizar su pago por el valor previamente acordado con nosotros. Para ello solo debe escribirnos al Whatsapp 3196913493 para que le generemos el enlace de pago.

Si gusta comunicarse directamente con el almacén para preguntar disponibilidad de alguno de los productos puede llamar al teléfono en Cali 3196913493 de lunes a domingo de 9am a 9pm.

Normalmente tratamos de tener actualizada de forma diaria nuestra página web con los productos que tenemos en el almacén, pero si usted gusta hacer un pedido de varios productos puede enviarnos un email a ventasarteimaginacion@gmail.com con la relación de qué productos desea y a vuelta de correo le responderemos sobre la disponibilidad de cada uno y el precio final de su pedido.

Si tiene alguna inquietud adicional puede contactarnos al correo electrónico ventasarteimaginacion@gmail.com , o escribirnos al Whatsapp 3196913493 o puede rellenar el formulario de contacto

SUBIR